domingo, 3 de junio de 2007

LOS ÁCIDOS EN HOMEOPATÍA

A propósito de lo que hablamos en le máster de Sevilla, os invito desde aquí a participar en un intercambio sobre el estudio de los ácidos en la materia médica y la clínica homeopáticas. La perspectiva de partida que sugiero es la "debilidad" como síntoma común a los ácidos. ¿Cómo se manifiesta la debilidad en cada uno de ellos?, ¿cuáles son los síntomas concomitantes?, ¿cuáles las modalidades? Serán interesantes tanto las aportaciones teóricas como las que procedan de la experiencia clínica.

5 comentarios:

Aude Sapere dijo...

Cuenta conmigo. Revisada la Materia Médica de Vijnowski he encontrado 28 "Acidum", de los cuales no todos tienen mentales. ¿Podría ser una buena idea acotar qué Materias Médicas usaremos en el trabajo? ¿Sería bueno que todos hiciéramos lo mismo, o mejor dividirlo? En fín, tú dirás...
Gracias por tu colaboración, espero que te sorprendas al ver cuantos participan.
Saludos.
Javier Ramos Alija

Aude Sapere dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maite Guerrero dijo...

Por supuesto que estoy dispuesta a paticipar en la revisión de los ácidos, empezaré revisando un poco las materias médicas de las que dispongo, (que no son muchas), a la espera de instrucciones sobre una posible división del trabajo.

Juan A. Núñez Garrido dijo...

Por supuesto , que me voy a sumar a
la Propuesta de Emilio. En el último fín de semana del Máster
( 13-14 de Julio ) podríamos ponernos de acuerdo sobre las fuentes bibliográficas que vamos a consultar cada uno.
Saludos a todos.

isabel dijo...

Esto es una prueba. Saludos a todos si he conseguido entrar