lunes, 18 de junio de 2007

Reunión "Sucu-sucu", Junio 2007

Como muchos sabéis el fin de semana pasado se celebró la reunión bianual del grupo de trabajo Homeopático "sucu-sucu-ta". La Reunión fue un éxito tanto de asistencia como de contenidos. Se realizó en un paraje extraordinario, desde aquí nuestro agradecimiento a ASPAYM por todas las atenciones prestadas. Podemos afirmar que "El Bosque de los Sueños" es un paraíso creado por ASPAYM y que tienen las personas dependientes y los discapacitados en Cubillos del Sil, El Bierzo (León).
Es muy importante destacar, que a estas reuniones de intenso trabajo, acuden Homeópatas desde la lejanía, algunos hacen más de mil kilómetros de distancia, y todo para trabajar durante un maravilloso fin de semana. Es cierto que fue lluvioso y que apenas hubo tiempo para lo lúdico, pero en cualquier caso, quedó prendida la idea de que hay que volver a El Bierzo, quizás con el propósito de la visita, el congreso y/o el turismo.
Se presentaron trabajos de muy alto nivel científico, desde aquí emplazo a D. Carlos Lerma (nuestro gran Boticario, Homeópata de Sevilla y secretario del grupo) a que nos haga un resumen de las ponencias presentadas.
Agradecer a todos los asistentes su capacidad de dar, porque ya sabéis que cuando uno comparte lo que tiene, y más cuando se trata de su conocimiento y su amistad, es una honra saberse como parte de ese grupo de tanta calidad personal.

No hay comentarios: