miércoles, 8 de junio de 2011

El brote de la superbacteria E. coli en Alemania ha sido debido al abuso de antibióticos en la producción de carne.

Jueves, 02 de junio 2011
por Mike Adams, (NaturalNews)

El brote de E. coli en Alemania ha levantado las alarmas en todo el mundo, tanto que los científicos ahora están describiendo esta cepa particular de E. coli como "extremadamente agresiva y tóxica". Peor aún, la cepa es resistente a los antibióticos, lo que es uno de los primeros brotes generalizados en el mundo que proviene de alimentos infectados por superbacterias que además ha acumulando un notable número de muertos, mientras hay miles de ingresos hospitalarios por esta causa.

Por supuesto, casi todos los informes que va a leer sobre esto en los medios de comunicación tienen una información incorrecta. No se trata de que los pepinos puedan ser peligrosos, ya que la E. coli no crece en los pepinos. La E. coli es una cepa de bacterias intestinales que sólo crece en las entrañas de los animales (y personas). Por lo tanto, la fuente de todo esto es E. coli de procedencia ANIMAL, no vegetal.

Pero los medios no quieren admitirlo. Debido a que hay que proteger las prácticas atroces de las industrias cárnicas. La FDA, en particular, desea todos estos brotes, ya que les da autoridad moral más para reprimir a los jardines y a sus granjas. Han estado tratando de irradiar y fumigar vegetales frescos en los EE.UU. desde hace años.(http://www.naturalnews.com/023015_f ...)

Mientras tanto, los científicos han sido capaces de descifrar el código de esta letal cepa de E. coli. Los microbiólogos de la Universidad Clínica de Hamburg-Eppendorf ahora dicen "Un análisis preliminar indicó que las posibles razones de la agresividad de esta cepa de la E. coli es la resistencia a los antibióticos. Además, ahora se puede investigar cómo este nuevo tipo de cepa de E. coli “puede propagarse a gran velocidad y por qué la enfermedad que se desencadena es tan grave. " (http://sg.finance.yahoo.com/news/Ki ...)



Los medios de comunicación afirman que los científicos no tienen ni idea de donde procede esta nueva cepa de E. coli. Están todos rascándose la cabeza y sólo se centran en el "pepino asesino" que por supuesto es el cojo particular que han elegido para la desinformación.

¿Quieres saber de donde vino realmente E. coli? Del abuso de antibióticos en las granjas de la industria cárnica.

Esta industria se realiza en granjas de aves, vacunos, cerdos y pollos. Las condiciones de crianza de estos animales son tan atroces que precisan bombas de antibióticos para evitar la rápida propagación de las infecciones. Esta dosificación constante con antibióticos crea el caldo de cultivo perfecto para las superbacterias en los intestinos de estos animales.

Entonces, estos animales defecan y colocan miles de millones de bacterias E. coli superresistentes con sus heces que a continuación se recogen y utilizan como fertilizantes de cultivos. Así que los cultivos se contaminan con esta materia cuyas heces contienen superbacterias multirresistentes a los antibióticos.

Las verduras cultivadas en el abono de la E.coli a continuación son enviadas a los supermercados, donde la gente compra el producto y no lo lava correctamente. Una vez que lo consumen, la E.coli va a trabajar en sus propias tripas, que están en gran parte desprovistas de flora “amistosa” porque muchas personas también han acabado con su flora intestinal gracias a los antibióticos, creando por tanto un ambiente perfecto para tener una infección alimentaria.

Ahí es cuando la gente comienza a morir, ya ves. Es por todas estas causas básicas y el efecto explicado.

Por lo tanto, usted lo ve, los antibióticos juegan un doble papel en esta tragedia: Son muy maltratados en toda la industria de la cría de animales, y son también ampliamente recetados por los médicos para tratar a pacientes humanos. Y, sin embargo los medios de comunicación son extrañamente reticentes a explicar este hecho evidente. Casi de forma absoluta se niegan a decir a los lectores la verdad: ¡las superbacterias E. coli son un problema de los antibióticos, no un problema de las verduras!...


Cómo protegerse de la E.coli:



En el lado práctico, ¿qué puede hacer para protegerse de la contaminación de E. coli de las verduras? Hay cuatro cosas sencillas que usted puede hacer:

1) Comer verdura local. Cultivar sus propios productos y / o comprar en los mercados locales de agricultores.

2) Lavar las verduras. Si lo hace bien, incluso la E.coli no será un problema. La E. coli sólo está presente en los vegetales que no estén debidamente lavados.

3) Tomar probióticos. Cuanto más bacterias "amistosas" tiene en su intestino, menos espacio hay para E.coli tóxicos que puedan afianzarse. Lo cierto y parece ser secreto sobre estas infecciones - que no están diciendo - es que casi todos los infectados con E. coli tóxicos son personas con peligro en la flora digestiva. Tomar probióticos le da un amortiguador frente a los desagradables invasores.

4) Evitar los antibióticos que no sean extríctamente necesarios... No tomar antibióticos en procesos virales o asma...No tienen sentido y no curan estos procesos.

Estos cuatro pasos sencillos protegerán a casi todo el mundo de las infecciones de E. coli adquirida a través de los alimentos. Así que ¿por qué los medios de comunicación no enseñan a la gente estos cuatro pasos simples? Debido a que están demasiado ocupados culpando a los pepinos, los tomates y las espinacas, supongo. Son totalmente ignorantes de la dinámica simple de la superbacteria E.coli su mutación y su propagación.

La seguridad alimentaria no es ciencia espacial para las gentes. Es más sencillo de lo que han dicho. Y se basa en la idea fundamental que no se debe criar ganado, cerdos y pollos en condiciones de suciedad, inhumanas que requieren una dosis constante de antibióticos o productos químicos sólo para mantenerlos vivos.

No hay comentarios: