jueves, 2 de junio de 2011

La vacuna contra la hepatitis B está relacionada con la mortalidad infantil, la esclerosis múltiple y enfermedades autoinmunes.

(NaturalNews. Anthony Gucciardi) La vacuna contra la hepatitis B ha sido aprobada para todos los recién nacidos EE.UU. al nacer, pero ¿es realmente segura? Para un uso "preventivo" de la vacunación, la cantidad de complicaciones asociadas a la vacuna contra la hepatitis B son muy impactantes. De hecho, una serie de estudios revisados ​​por colegas han encontrado una relación entre la vacunación contra la hepatitis B y la mortalidad infantil tanto en los EE.UU. como en Europa. Se la relaciona con el síndrome de muerte súbita infantil (SIDS), esclerosis múltiple, y numerosos trastornos autoinmunes crónicos, algunos médicos están hablando en contra de los peligros de la vacuna contra la hepatitis B.

El debate sobre los peligros de la hepatitis B, la vacuna puede ser en realidad otro problema, según informó en un caso judicial. En el caso en que el tribunal falló a favor del demandante que había desarrollado un lupus eritematoso sistémico como consecuencia de haber recibido la vacuna contra la hepatitis B, el gobierno de los EE.UU. se vio obligado a admitir que la vacuna condujo al desarrollo de la enfermedad, mientras que el demandante había fallecido en el momento en que se tomó la decisión, fue un caso histórico en la lucha para descubrir la verdad con respecto a la hepatitis B inyectable. En los Estados Unidos, el Tribunal de Reclamaciones Federales explica en su documento:

"... Tambra Harris presentó una petición de indemnización alegando que sufrió algunos daños como consecuencia de recibir una vacuna. El peticionario alegó que las lesiones que había sufrido como resultado de recibir una vacuna contra la hepatitis B fue el lupus eritematoso sistémico (LES) ... Una suma se fija en $ 475,000.00 en la forma de un cheque a nombre del peticionario como administrador del patrimonio de Tambra Harris. "

La Dra. Jane Oriente de la Asociación Americana de Médicos y Cirujanos (AAPS) testificó ante el Congreso respecto a la gravedad de los peligros asociados con la inoculación de la vacuna de la hepatitis B, e indicó: "Para la mayoría de los niños, el riesgo de una reacción a la vacuna graves pueden ser 100 veces mayor que el riesgo de la hepatitis B. "

...La hepatitis B es una infección viral que se centra principalmente en el hígado y se transmite mediante el contacto directo con los fluidos del cuerpo - en particular la sangre y el semen -. La hepatitis B se transmite principalmente a través de opciones del estilo de vida tales como el sexo sin protección o el uso de drogas por vía intravenosa compartiendo agujas.Estas no son condiciones que se refieren a los recién nacidos, o tal vez a la mayoría de las personas. Debido a la extraña decisión de vacunar a los recién nacidos contra la hepatitis B ..., la gente ha estado cuestionando la seguridad y la eficacia de la vacunación contra la hepatitis B desde hace unos años. El National Vaccine Information Center (CNTV) informó en los años 90, cuando el gobierno comenzó a promover el uso de las vacunas contra la hepatitis B: "En número cada vez mayor, los padres de todo el país están en contacto con la National Vaccine Information Center (CNTV) para informar de la oposición a las regulaciones de ser promulgada por funcionarios del Departamento de Estado de salud que requieren legalmente a los niños a ser inyectados con tres dosis de vacuna contra la hepatitis B antes de que se les permita asistir a guardería, jardín de infantes, escuela primaria, escuela secundaria o la universidad “.

"Al mismo tiempo, a medida que más escuelas e incluso de los empleadores ante la presión de las autoridades gubernamentales de salud que requieren que los individuos muestren pruebas de que han sido inyectados con la vacuna contra la hepatitis B antes de poder recibir una educación o un trabajo, los informes de graves problemas de salud después de vacunación contra la hepatitis B entre niños y adultos se están multiplicando. "

Para una "medida preventiva", la vacunación contra la hepatitis B que parece llevar a una serie de riesgos extremos. Debido a un sistema inmunológico que no ha desarrollado completamente, los recién nacidos son especialmente susceptibles a las sustancias tóxicas, por lo que la vacuna contra la hepatitis B tiene más riesgos e incluso más de un peligro. Habría que examinar la investigación, leer los informes de los médicos y educar antes de vacunar.

Anthony Gucciardi

No hay comentarios: