martes, 9 de octubre de 2012

V Congreso Nacional de Homeopatía

Del 11 al 13 de octubre en Oviedo


Asturias.- Un total de 40 profesionales presentarán sus trabajos en el V Congreso Nacional de Homeopatía
 
OVIEDO, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -


Un total de cuarenta doctores presentarán sus trabajos e investigaciones en el V Congreso Nacional de Homeopatía, que se celebrará en Oviedo entre el 11 y el 13 de octubre.

El congreso está organizado por la Academia de Homeopatía de Asturias y bajo el lema 'Aude sapere' (atrévete a saber), más de cien doctores de toda la geografía española, y de países de Europa y América, intercambiarán sus experiencias en diferentes líneas de trabajo e investigación en los ámbitos de la medicina humana y veterinaria y de la farmacología, ha informado la organización.

El contenido científico de esta cita de trabajo e investigación pasa por el diagnóstico y el tratamiento de las inmunodeficiencias en enfermedades crónicas y degenerativas, las experimentaciones de nuevos medicamentos, casos únicos tratados con medicamentos homeopáticos, los cuidados paliativos y las demencias seniles, entre otros.

También habrá mesas redondas para analizar el informe sobre la situación de terapias naturales del Ministerio de Sanidad de 2011, además de la investigación científica y las nuevas tendencias en Homeopatía.

No hay comentarios: