lunes, 3 de diciembre de 2007

Reunión Grupo de Trabajo Sucu-sucu-ta

El pasado fin de Semana (días uno y dos de Diciembre de 2007) se celebró la Reunión bianual de nuestro Grupo de Trabajo en Torrejón el Rubio, provincia de Cáceres, muy cerca de Parque Nacional de Monfragüe. Fue interesante, llena de actividad y con un nivel de trabajos de mucha altura:
· Carlos nos presentó sus trabajos en el área de formación a Farmacéuticos, charlas y cursos que dirige a estos profesionales a fin de dar a conocer nuestra labor y forma de trabajo.
· Eva Moratinos compartió con nosotros su traducción sobre el método para el tratamiento del cancer de Ramakrisnan.
· Gerardo nos habló de su reciente trabajo: Embarazo y parto en homeopatía.
· Inma nos llenó de colorido con su estudio sobre las plantas, familia de las compuestas.
· Isabel compartió con nosotros “La Obesidad como síntoma”.
· José Eugenio nos regaló con “Materia Médica y Arte: Cuadros de una Exposición”.
· Maria Jesús nos habló en profundidad de Plumbum metálicum.
· Maite nos mostró su trabajo: “Enfermo de Cancer Terminal”.
· Alicia y yo mismo, presentamos el trabajo: “Enfermedades Agudas en el Órganon”.
· Espero no olvidar otros trabajos y ponencias, si así fuera, disculparme. Además hubo puestas en común, reseñas, recuerdos y discusiones varias y complejas.
· Coincidimos en la necesidad de dar un uso coherente y abundante a los medios que tenemos a nuestra disposición, a saber: Foro, Homeowiki y blog.
Fueron unas horas intensas de trabajo, no hubo tiempo para lo lúdico y a pesar de encontrarnos dentro de un Paraíso Natural, no lo catamos. Eso sí, a nivel humano y del interés específico que nos mueve, profundizamos largo y bien en ello.
No nos olvidamos de los que no pudieron asistir, esperando que en el próximo encuentro que se realizará en Junio en Sanabria, puedan acudir todos cuantos participamos de esta forma de conocimiento.
Intentaré subir a la Homeowiki todos los trabajos, por si alguien tiene interés en revisarlos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los compañeros del sucusucuta (¿alguien podrá resistirse con este marchoso nombre para un grupo de trabajo?), por vuestra actividad de grupo, que no decaiga. Se echaba en falta actividad homeopática de este tipo en el "oeste" de nuestro país. Mantenedme informado y contad conmigo si algo puedo aportar. Enhorabuena y ánimos en particular a Javier, para que mantenga este blog. Utilicemos los escasos puentes de comunicación, ya sabéis que lo que no se usa se atrofia o desaparece. ¿Y quién no está liado? Querer es poder. ¡Adelante! Marino